Con cinco medallas de oro, una de plata y una de bronce es como concluyó la participación de los oficiales tapatíos Eduardo Sánchez Rodríguez y Alberto Sierra Campos en los Séptimos Juegos de Policías y Bomberos que se realizan en Algeciras y Gibraltar, provincia de Cádiz, España.

El nadador Eduardo Sánchez tuvo su participación en cinco categorías y en cada una obtuvo la medalla de oro, esto en las siguientes pruebas: 1,500 metros libres, 200 metros dorso, 100 metros dorso, 50 metros dorso y 200 metros combinado individual.

Cabe recordar que Eduardo Sánchez logró siete medallas de oro en diferentes categorías durante los Juegos Latinoamericanos de Policías y Bomberos 2017, realizados en Guadalajara.

Alberto Sierra obtuvo medalla de plata en estilo libre en la disciplina de tae kwon do, así como medalla de bronce en la categoría de 68 kilos en dicha disciplina en los Juegos Europeos de Policías y Bomberos. Asimismo, Alberto Sierra obtuvo la medalla de oro en su disciplina en la edición latinoamericana de esta justa deportiva que se realizó en Guadalajara en 2017.

La séptima edición europea inició el 21 de septiembre y se realizará hasta el 29 de este mismo mes, tiempo en el que ambos oficiales tapatíos participaron en las justas deportivas ya descritas.

Los Juegos de Policías y Bomberos nacieron para estrechar las relaciones entre corporaciones a nivel internacional por medio del deporte, además de humanizar el trabajo de los cuerpos de seguridad para mostrar a la gente la disciplina y el esfuerzo de los oficiales al realizar su trabajo y en su preparación en el deporte.

Cargar más artículos relacionados
Cargar más Por Redacción
Load More In Policial Region
comentarios estan cerrados

también puedes ver

Banxico sube su tasa hasta 8%, su nivel más alto en 10 años; cuida tu dinero, no contraiga deudas.

SinEmbargo./ El incremento de 0.25 puntos se debió, apuntaron los integrantes del Banxico,…