En lo que va de la administración municipal en Tlaquepaque, se han dado en total 76 ascensos, mediante el mecanismo de exámenes de oposición.

La Comisión Municipal del Servicio Profesional de Carrera Policial, en la cuarta edición de la presente administración participaron 109 aspirantes, de los cuales lograron ascender 17; de ellos, 10 elementos fueron nombrados policías primero; cuatro más, policías Segundo y tres policías Terceros.

El Comisario Salvador Ruiz Ayala, agradeció a quienes depositaron su confianza para participar por el nuevo grado y confirmar que este es un proceso transparente por el cual tienen derecho a competir.

Por su parte la Presidenta Municipal María Elena Limón García detalló: “me es grato compartir con todos ustedes, que al cierre de esta administración habremos entregado 76 ascensos, mediante el mecanismo de exámenes de oposición”.

Destacó que los procesos han ido perfeccionando la competencia, y cada uno de ellos, presenta el reto de profesionalizar el nivel de mandos de la policía, así como a los elementos que integran esta Comisaría para que se preparen cada vez más, no solo para lograr el ascenso, sino también para la atención a los ciudadanos.

Cargar más artículos relacionados
Cargar más Por Redacción
Load More In Gobiernos Municipales
comentarios estan cerrados

también puedes ver

Mega caravana de migrantes hondureños rumbo a Estados Unidos llega a la frontera con Guatemala.

DW. – El objetivo de los más de mil inmigrantes, entre los que hay familias enteras,…