¿Eres cliente de #Scotiabank? No podrás cobrar tu quincena. Desde hoy y hasta el lunes no podrás disponer del dinero de tu tarjeta de débito 💳

Desde la tarde del viernes 28 de septiembre hasta el próximo lunes 1 de octubre todas las sucursales de Scotiabank estarán cerradas, y sus servicios de banca por internet ScotiaWeb y ScotiaMóvil se encontrarán fuera de servicio.

En un comunicado, el banco informó que sus sucursales cerrarán desde las 15:00 horas del 28 de septiembre y que el servicio, incluido el de banca móvil, será restablecido el 1 de octubre en su horario habitual.

También notificó a sus clientes que no podrán disponer del dinero de su tarjeta de débito a partir de las 22:00 horas del viernes 28, hasta las 08:00 del sábado 29 de septiembre.

Scotiabank sugirió a sus usuarios anticipar sus operaciones, pues las transferencias electrónicas tampoco estarán disponibles a lo largo de todo el fin de semana.

Para disposición de efectivo, Scotiabank informó que sus clientes podrán utilizar los más de mil 500 cajeros automáticos de su red, y 5 mil 300 ATM’s en alianza con otros bancos sin cobro de comisión.

Los bancos donde podrán realizarse retiros de hasta 9 mil pesos sin comisión son Inbursa, Afirme, BanRegio, Banca Mifel, BanBajío, Intercam Banco, Banco Femsa y y Mi Banco Autofin.

En Telecom Telégrafos los clientes de Scotiabank podrán retirar hasta 5 mil pesos sin comisión, mientras en Chedraui, Walmart, Comercial Mexicana, Soriana, Office Depot, Casa Ley, Almacenes Zaragoza podrán disponer de hasta 2 mil pesos.

Para depósitos y retiros a tarjeta de débito, el servicio estará suspendido durante el sábado 19 y el domingo 30 en OXXO y Telecomm, sin embargo, informó el banco, los pagos de las tarjetas de crédito podrán realizarse con normalidad en Soriana.

Cargar más artículos relacionados
Cargar más Por Redacción
Load More In Ciencia y Tecnológia
comentarios estan cerrados

también puedes ver

Extraviados en el Nevado de Colima.

Cerca de las 17:30 horas autoridades recibieron un reporte sobre dos personas extraviadas …