José Ignacio “N”, de 18 años de edad, fue capturado por elementos de la Fiscalía Regional, en cumplimiento a una orden de aprehensión que pesaba en su contra, por el delito de abuso sexual infantil agravado, en perjuicio de un niño de 6 años de edad.

Los datos asentados en la carpeta de investigación pusieron al descubierto que el 16 de septiembre de 2017, el ahora detenido con engaños se llevó al menor ofendido con él y hasta un lote baldío ubicado en la calle Vallarta al cruce con Olivos, en el municipio de Quitupan, donde lo agredió sexualmente.

La familia del pequeño al enterarse de lo ocurrido, presentó una denuncia formal ante la Fiscalía Regional, lo que permitió investigar a José Ignacio “N”, como probable responsable.

Las diligencias de campo realizadas permitieron recabar testimonios, señalamientos, datos de prueba, peritajes y otros medios que permitieron la judicialización del caso, por el delito de abuso sexual infantil agravado.

El Juez de Control y oralidad del VI Distrito Judicial que conoció del hecho, giró la orden de aprehensión ante la notoria necesidad de cautela.

Con base en el mandato judicial, efectivos de la Policía Investigadora activaron los operativos de búsqueda que dieron como resultado la captura de José Ignacio “N”, quien ya se encuentra a disposición del tribunal que lo requería.

Cargar más artículos relacionados
Cargar más Por Redacción
Load More In Información Judicial
comentarios estan cerrados

también puedes ver

Gobierno del Estado entrega módulos de maquinaria a productores y a campesinos de Jalisco.

Esta mañana se llevo a cabo la entrega de maquinaria agricola del programa “A Toda M…