La carretera Gdl-Ameca en el kilómetro 1.1, se ha convertido en un dolor de cabeza para los que transitan por dicha vía, pues las obras de rehabilitación han provocado el deceso de una persona y la hospitalización de varias más, quienes han tenido accidentes a causa de la deficiente señalización, que en vez de orientar al conductor provocan choques y accidentes.

El pasado domingo se suscitó un choque entre dos particulares, un Nissan Tilda y Un Spark, resultando 4 personas lesionadas en estado de gravedad. Dos días después, el martes 2 de octubre, ocurrió un accidente entre varios vehículos, dejando el saldo de tres lesionados y un muerto.

Se hace un llamado a las autoridades correspondientes para mejorar la señalización y prevenir al conductor, así como agilizar la obra, con el fin de evitar más percances.

Abandonados por SIOP Jalisco.

Por otro lado, el tramo carretero de Tala-San Isidro Mazatepec conocida como Circuito Sur es otra de las vias que se encuentra en malas condiciones: con baches por doquier, la cual ha ocasionando problemas que han llevado a más pérdidas humanas a pesar que la Secretaria de Infraestructura y Obras Pública inicio trabajos en dicha carretera esta solo reparo un tramo de 3 kilometros aproximadamente.

Otra de las carreteras que ha sido testigo de multiples accidentes y se encuentra en abandono por el Gobierno de Jalisco es la carretera Buenavista – Cofradía de la Luz.

Cargar más artículos relacionados
Cargar más Por Redacción
Load More In Policial Region
comentarios estan cerrados

también puedes ver

A llenar el tanque, a partir de mañana será mas cara la gasolina

Del 20 a 26 de octubre, incrementará la cuota del impuesto IEPS por litro de combustible, …