En su segundo día de administración, Salvador Zamora Zamora, Presidente Municipal de Tlajomulco de Zúñiga, reafirmó la propuesta de transformar Tlajomulco en una ciudad modelo y dar seguimiento a la protección del bosque y todas las áreas naturales.

“Tenemos que proteger el bosque, que no sea un tema de discurso sino que sea una realidad seguir defendiendo el bosque, vamos a seguir protegiendo todas las áreas naturales que tenemos, queremos dejarlo claro, en este primer día que visitamos la zona de El Palomar, queremos que quede claro”, puntualizó.

Zamora Zamora dijo que comenzará a reforzar los instrumentos de planeación actuales como el POEL y los programas de reordenamiento de territorio, “para hacer un gran programa de infraestructura que toque todos los rincones del municipio”.

Lo anterior lo mencionó durante el arranque de la obra de rehabilitación de losas en el Fraccionamiento El Palomar como parte de los compromisos hechos previamente con los habitantes del Palomar.

“Para nosotros no hay ciudadanos de primera ni de segunda, los colonos de El Palomar son tan importantes como los habitantes de la Zona Valle, de las poblaciones tradicionales de Tlajomulco”, expresó.

Con una inversión de 650 mil pesos,  se comenzará a resolverá el problema de los socavones en el concreto del Fraccionamiento “El Palomar”, demoliendo y rehabilitando 477m2 de losas dañadas de la calle Paseo de los Fresnos.

Salvador Zamora insistió en encabezar un gobierno ejemplar, “el Gobierno de Tlajomulco va a ser un gobierno de puertas abiertas que sabe escuchar y sabe reaccionar. Vamos a gobernar para todos y cada uno de los ciudadanos de nuestro municipio de cualquiera que sea su clase o su razón social.”, concluyó.

El Director General de Obras Públicas, Jorge González, explicó que el problema de socavones en el concreto fue causado por líneas de agua potable que ya cumplieron su vida útil, provocando fugas y con ello, erosión en el pavimento, el cual ya presenta asentamientos.

Cargar más artículos relacionados
Cargar más Por Redacción
Load More In Gobiernos Municipales
comentarios estan cerrados

también puedes ver

Enfrentamiento deja al menos dos muertos en Magdalena de Kino, Sonora

Primeras versiones indican que al menos dos personas perdieron la vida y varios vehículos …