· Estas acciones se realizaran en las colonias donde se ha detectado que ha incrementado el índice de varios delitos.

· Participan 60 elementos motorizados de la FGE y de la Policía de Guadalajara.

Con la finalidad de combatir la comisión de delitos de alto impacto, como el robo a cuentahabientes, robo a personas y a negocio y casa habitación, elementos de la Fiscalía General de Jalisco y de la Comisaría de Seguridad Pública de Guadalajara, iniciaron este lunes a muy temprana hora, operativos simultáneos en las zonas donde se han registrado delitos de alto impacto.

En las acciones participan más de 60 elementos operativos de ambas instituciones, quienes viajaran en 60 motocicletas, y tres unidades, realizarán patrullajes en zonas bancarias, en centros comerciales, y en avenidas principales de la ciudad.

Entre los objetivos de estas acciones es realizar revisiones precautorias a personas en vehículos y motocicletas, que circulen en las colonias donde se ha detectado que ha incrementado el índice de varios delitos, como lo son el robo a cuentahabientes, robo a personas y a negocio y casa habitación.

Este operativo continuara y seguirá implementándose en diversos puntos del municipio de Guadalajara, con el fin de inhibir los delitos de alto impacto.

Cargar más artículos relacionados
Cargar más Por Redacción
Load More In Policial de la Región
comentarios estan cerrados

también puedes ver

La UdeG es la séptima mejor universidad de México

La Universidad de Guadalajara fue evaluada como una de las 20 mejores universidades de Méx…