La madrugada este martes una patrulla de la Policía Federal fue atacada por sujetos sobre carretera Guadalajara – Ameca a la altura del Fraccionamiento Ruiseñores en el municipio de Tala.

Derivado de la agresión el chofer de la unidad recibe impacto de arma de fuego haciendo que este se impactará contra un poste a un costado de la carretera.

Tras el hecho, un reporte al 911 a la 04:30 horas alerta alerta a personal policial del municipio de Tala donde solicitaban el apoyo tras reportarse un enfrentamiento.

Oficiales de la Comisaría de Tala al llegar al lugar encontraron una patrulla de la Policía Federal con número 11665 tripulada por el Subinspector Cesar Luis Pelaez Pelaez quien resulta lesionado y el oficial Sinhoe Molina Hernandez quien pierde la vida en el lugar.

La unidad presentaba varios impactos de arma de fuego en el parabrisas misma que quedó impactada contra un poste de energía eléctrica.

Según versiones extra oficiales se habría tratado de una agresión directa hacia los uniformados ya que en el lugar refieren que los elementos no repelieron la agresión.
Se informó que los causantes viajaban en tres vehículos y al encontrar a los federales les dispararon.

Al lugar acude personal de Policia Federal, Policía municipal, Paramedicos de Tala, Protección Civil y Bomberos Ruiseñores.

Cargar más artículos relacionados
Cargar más Por Redacción
Load More In Policial de la Región
comentarios estan cerrados

también puedes ver

Realizan segunda edición del congreso turístico “Destino Guadalajara”.

-El evento que se realiza el 10 y 11 de diciembre busca reforzar estrategias con otros mun…