Home Información Nacional Cultura Estados Regresa Rammstein a México; esta vez como nunca

Regresa Rammstein a México; esta vez como nunca

6 min read
Comentarios Desactivados en Regresa Rammstein a México; esta vez como nunca
1
397

Luego de 2 años de ausencia, la banda alemana Rammstein vuelve a México para despedir el 2018 y recibir el 2019 con un par de shows como nunca nadie los ha visto, rodeado ni más ni menos que de las playas paradisiácas de Puerto Vallarta , lo que hace de estos conciertos una experiencia exclusiva a nivel mundial que solo podrán presenciar 6 mil personas por cada fecha.

Los alemanes tienen planeado tocar el 31 de diciembre de este año y el 2 de enero del 2019.

Recordemos que fue en 2016 cuando la banda alemana regresaba a México para cerrar la quinta edición del Festival Hell & Heaven en la Ciudad de México.

Donde sus seguidores constataron que la espera había valido la pena; y es que tras una ausencia de 6 años en territorio mexicano y sin noticias de algún álbum en puerta, era casi imposible volverlos a tener frente a sus ojos.

Los alemanes dejaron impactados a sus fans, luego de presenciar los shows de bandas como Ghost, Twisted Sister, Epica, Amon Amarth, entre otros. Pero los seis integrantes de la banda fueron los encargados de cerrar con una presentación única en su tipo, donde sus seguidores esperaron más de 8 horas para verlos y como se predecía abrieron con la rola de Ramm4, canción creada solo para ese tour de festivales y en el caso de México, volvieron por primera vez con su show completo lleno de pirotécnia, fuerza y poder.

Recordemos que la banda únicamente realizó una gira de festivales que en un principio estaba pensada solo para Europa; sin embargo, decidió abarcar festivales en América.

Regresa a México la banda alemana más famosa del mundo

 

Lanzarán nuevo álbum en la primavera de 2019 ¿será el último?

Tras una década de no tener noticias de un nuevo disco fue que hace apenas unos días, a través de su guitarrista Paul Landers, anunciaron que será en la primavera del 2019 cuando salga a la luz su séptimo álbum.

“Ahora mismo, todo indica que este nuevo disco saldrá la próxima primavera. Principalmente hemos estado tocando en círculo, en una sola habitación como solíamos hacer en nuestros primeros discos”, afirmó Paul Landers en una entrevista.

Agregó que esta vez no ha sido una preproducción donde cada uno de los miembros está solo. La idea ha sido planeada a detalle en conjunto, por ello, se decidió grabar como una banda unida de principio a fin.

A la par, en las redes sociales oficiales de la banda se anunció que el nuevo álbum se encuentra en su fase final con los últimos detalles de la orquesta y coros que se graban en Minsk, Bielorrusia.

Landers asegura que este nuevo álbum está inspirado en el sonido de Rammstein en vivo, que para quienes conocemos la fuerza que transmiten en los escenarios, es una idea ambiciosa y fascinante por sí sola.

Muchos rumores rodean al grupo en esta ocasión, pues fuentes cercanas al grupo y hasta uno de sus miembros afirmarían que este álbum será el último de su historia.

Esperemos que no sea verdad, pero sí lo es, siempre recordaremos todo aquello que dejaron como legado al metal industrial, pues como sabemos fueron los primeros en dar a conocer a nivel mundial este género musical.

VJD

#CreemosCambio

 

Cargar más artículos relacionados
Cargar más Por Valeria Juárez Domínguez
Load More In Cultura Estados
comentarios estan cerrados

también puedes ver

Conoce los beneficios de consumir el aceite de oliva

En los ultimos años, el consumo del aceite de olivo ha incrementado; esto gracias a los gr…