El programa KON-FUSIÓN MUSIKAL nace de la necesidad de apoyar los talentos independientes en un momento en el cual era muy difícil entrar a la radio abierta, apoyando al talento local e internacional, como también a otras formas de expresión artística tales como escritores, pintores, bailarines, actores, etc.
Son 8 años de trayectoria en los cuales el programa se ha encargado también de organizar eventos con el fin de dar a conocer proyectos artísticos y conectar patrocinadores con bandas, esto para potenciar los resultados del vínculo entre ambas partes.

Hospedado en www.radiomorir.com y conducido por Beatriz Navarro, el programa radiofónico busca ser un esquema de diversión diferente, utilizando la libertad de expresión de la radio por internet y programando música, no por obligación, sino por gusto de los diversos proyectos que llegan a visitar el espacio, llegando a sonar en él desde lo más pesado hasta lo más versátil, ya que a esto debe su nombre; a la fusión de ritmo y sonidos e invitados de diferentes ámbitos que al charlar en la mesa sobre un mismo tema nos dan un punto de vista diferente sobre ese tema.

El programa celebrará su 8° Aniversario con una gran “FIESTA DE TERROR” de disfraces el próximo 31 de Octubre, contando con la participación de bandas como Volumenmedio, Hugo Franco, Zahun, Somma, Lacrimita y Los Krakatoa.

8° Aniversario de Kon-fusión Musical
Miércoles 31 de Octubre
Centro Cultural Bretón
No Cover

Además de la parte musical, habrá regalos por parte de los patrocinadores y la transmisión en vivo de todo el evento en www.radiomorir.com

Cargar más artículos relacionados
Cargar más Por Redacción ATM
Load More In Espectaculos y Eventos
comentarios estan cerrados

también puedes ver

Calavera Hip Hop Fest 2018

Llega la tercera edición del Calavera Hip Hop Fest, el único festival mexicano interesado …