El programa KON-FUSIÓN MUSIKAL nace de la necesidad de apoyar los talentos independientes en un momento en el cual era muy difícil entrar a la radio abierta, apoyando al talento local e internacional, como también a otras formas de expresión artística tales como escritores, pintores, bailarines, actores, etc.
Son 8 años de trayectoria en los cuales el programa se ha encargado también de organizar eventos con el fin de dar a conocer proyectos artísticos y conectar patrocinadores con bandas, esto para potenciar los resultados del vínculo entre ambas partes.

Hospedado en www.radiomorir.com y conducido por Beatriz Navarro, el programa radiofónico busca ser un esquema de diversión diferente, utilizando la libertad de expresión de la radio por internet y programando música, no por obligación, sino por gusto de los diversos proyectos que llegan a visitar el espacio, llegando a sonar en él desde lo más pesado hasta lo más versátil, ya que a esto debe su nombre; a la fusión de ritmo y sonidos e invitados de diferentes ámbitos que al charlar en la mesa sobre un mismo tema nos dan un punto de vista diferente sobre ese tema.

El programa celebrará su 8° Aniversario con una gran “FIESTA DE TERROR” de disfraces el próximo 31 de Octubre, contando con la participación de bandas como Volumenmedio, Hugo Franco, Zahun, Somma, Lacrimita y Los Krakatoa.

8° Aniversario de Kon-fusión Musical
Miércoles 31 de Octubre
Centro Cultural Bretón
No Cover

Además de la parte musical, habrá regalos por parte de los patrocinadores y la transmisión en vivo de todo el evento en www.radiomorir.com

Cargar más artículos relacionados
Cargar más Por Redacción ATM
Load More In Espectaculos y Eventos
comentarios estan cerrados

también puedes ver

Una noche “Ejecutiva” se vivió en Fiestas de Octubre

Con un gran espectáculo la Banda La Ejecutiva coronó el encuentro de Bandas que se vivió e…