El Festival de la Cerveza 2018, el más importante de su tipo en Latinoamérica, regresa este 12, 13 y 14 de octubre a los espaciosos terrenos del Estadio Akron, para celebrar la ya conocida fiesta en honor de la milenaria y espumosa bebida.

La pradera del Estadio Chivas, al pie del Bosque de la Primavera, será el escenario natural para vivir un auténtico beergarden, al más puro estilo alemán. Un ambiente natural, para degustar responsablemente y compartir las actividades culturales en torno a la cerveza.

El 11vo Festival de la Cerveza llega como consolidación del éxito, de lo que es por hoy el festival más importante del género en Latinoamérica.

Este año regresamos con la participación de más de 50 cervecerías y 350 marcas para proponer el slogan: “El Festival más importante de México”, para romper paradigmas y deleitarse con las espumosas delicias artesanales de México y el mundo.  El Bosque de la Primavera nos recibirá con tres días de libertad y aire libre, además tendremos como invitado en esta ocasión a Bélgica, país considerado cuna de la mejor cerveza del mundo. Las amplias vialidades, avenidas de confluencia y diferentes rutas de transporte público, harán que el Festival de este año sea nuestro en tan solo 15 minutos desde  la Glorieta Minerva.

El 1er Festival de la Cerveza celebrado el penúltimo fin de semana de octubre de 2008 fue resultado de distintas acciones de la iniciativa privada y el Gobierno de Jalisco por apoyar a pequeñas industrias; que provocaron a partir de 2006 el impulso de una revolución productiva en la industria cervecera de México.

El foro para el festival de 2018 espera reunir a 45,000 asistentes; con la idea de conectar y ampliar el conocimiento de la cerveza, sus estilos y vivir una experiencia única educativa y de celebración auténtica.

Habrá varias actividades, que incluyen conciertos con los mejores grupos internacionales y nacionales, deportes extremos así como diversas botanas y antojitos de la gastronomía local, y ambiente familiar.

El Festival de la Cerveza es un evento que busca cultivar la cultura cervecera de México y la unión de los diferentes grupos productores y promotores de esta bebida, por lo cual se ha implementado una campaña de promoción en diferentes bares de la zona metropolitana de Guadalajara.

La experiencia se complementa con el talento que forma parte de este festival, teniendo como estelares a:

12 de octubre: María León, ex vocalista de Playa Limbo.

13 de octubre: División Minúscula

14 de octubre: La Sonora Dinamita

Quienes compartirán escenario con diferentes artistas nacionales e internacionales, entre ellos a los ganadores de ¡Cerveza y música libre! 2018, un proyecto alterno que busca incentivar a los nuevos talentos a seguir sus metas.                   

Cargar más artículos relacionados
Cargar más Por Redacción ATM
Load More In Espectaculos y Eventos
comentarios estan cerrados

también puedes ver

Una noche “Ejecutiva” se vivió en Fiestas de Octubre

Con un gran espectáculo la Banda La Ejecutiva coronó el encuentro de Bandas que se vivió e…