Con dedicatoria para todos los hombres, Paquita la del Barrio se presentó ante un Foro Principal lleno, en la edición 53 de Fiestas de Octubre.

Previo a salir al escenario, la Reina del Pueblo se dijo contenta de compartir este momento con los tapatíos, y al recordar que desde hace 10 años no graba un disco reconoció “ya hace falta”, además afirmó que todas sus canciones tienen dedicatoria.

Al son del mariachi y con la ovación de su público, ataviada con un elegante vestido rosa mexicano lleno de confecciones, Paquita comenzó invitando a pecar a los asistentes, siguió con “Viejo Rabo Verde” y puso de pie al auditorio cuando les dijo “Me Saludas a la Tuya”.

Paquita se mostró contenta de pisar el escenario de Fiestas de Octubre y compartió algunas anécdotas con el auditorio.

En cada canción fue ovacionada y coreada, hasta subir los ánimos al interpretar con banda “Acá entre nos” “Tres veces te engañé” y por supuesto “Rata de dos patas”.

 Paquita interpretó:  Invítame a pecar, Viejo rabo verde, Me saludas a la tuya, Pa’ todo el año, Las rodilleras, Se me olvidó otra vez, Chiquito, Hombres malvados, Que te ha dado esa mujer, Mi vecinita, Tragos de amargo licor, Soltero maduro, La chancla, Romeo y su nieta, Historia de amor, Taco placero, La última parada, Las mujeres mandan, Dale de comer al gato, Tres veces te engañé, Acá entre nos, Por tu maldito amor y Rata de dos patas.

Cortesía: Fiestas de Octubre

  • Caloncho en las Fiestas de Octubre

    Contento, emocionado y nervioso por estar en casa, así se dijo Caloncho ante la oportunida…
Cargar más artículos relacionados
Cargar más Por Redacción ATM
Load More In Espectaculos y Eventos
comentarios estan cerrados

también puedes ver

Luziard presenta su disco “In Perpetua Cycle”

Luziard es una agrupación de metal sinfónico progresivo formada en el año 2010 con el conc…