Con dedicatoria para todos los hombres, Paquita la del Barrio se presentó ante un Foro Principal lleno, en la edición 53 de Fiestas de Octubre.

Previo a salir al escenario, la Reina del Pueblo se dijo contenta de compartir este momento con los tapatíos, y al recordar que desde hace 10 años no graba un disco reconoció “ya hace falta”, además afirmó que todas sus canciones tienen dedicatoria.

Al son del mariachi y con la ovación de su público, ataviada con un elegante vestido rosa mexicano lleno de confecciones, Paquita comenzó invitando a pecar a los asistentes, siguió con “Viejo Rabo Verde” y puso de pie al auditorio cuando les dijo “Me Saludas a la Tuya”.

Paquita se mostró contenta de pisar el escenario de Fiestas de Octubre y compartió algunas anécdotas con el auditorio.

En cada canción fue ovacionada y coreada, hasta subir los ánimos al interpretar con banda “Acá entre nos” “Tres veces te engañé” y por supuesto “Rata de dos patas”.

 Paquita interpretó:  Invítame a pecar, Viejo rabo verde, Me saludas a la tuya, Pa’ todo el año, Las rodilleras, Se me olvidó otra vez, Chiquito, Hombres malvados, Que te ha dado esa mujer, Mi vecinita, Tragos de amargo licor, Soltero maduro, La chancla, Romeo y su nieta, Historia de amor, Taco placero, La última parada, Las mujeres mandan, Dale de comer al gato, Tres veces te engañé, Acá entre nos, Por tu maldito amor y Rata de dos patas.

Cortesía: Fiestas de Octubre

  • Caloncho en las Fiestas de Octubre

    Contento, emocionado y nervioso por estar en casa, así se dijo Caloncho ante la oportunida…
Cargar más artículos relacionados
Cargar más Por Redacción ATM
Load More In Espectaculos y Eventos
comentarios estan cerrados

también puedes ver

Una noche “Ejecutiva” se vivió en Fiestas de Octubre

Con un gran espectáculo la Banda La Ejecutiva coronó el encuentro de Bandas que se vivió e…