Efectivos de la Fuerza Única Regional destruyeron siete sembradíos de marihuana que fueron localizados en los municipios de Tequila y Etzatlán, pertenecientes a la zona Valles del estado.

La primera acción se llevó a cabo en el predio ejidal Ojo de Agua, que se localiza en Tequila. En ese lugar se descubrieron seis extensiones con 42 mil 350 ejemplares de la hierba enervante, con tamaños que oscilaban entre los 89 y 180 centímetros de altura.

En otro reconocimiento terrestre, los oficiales se situaron en la delegación Oconahua, del municipio de Etzatlán, donde localizaron un sembradío con 25 mil 600 plantas de marihuana, con una altura promedio de 180 centímetros.

En ambos casos se implementaron acciones operativas para la destrucción por corte e incineración, de las plantaciones de la droga. Con estas acciones se evitó que 67 mil 950 matas de droga fueran comercializadas en el mercado negro.

En estos operativos se llevaron a cabo las diligencias correspondientes y se le dio vista al agente del Ministerio Público Federal.

Cargar más artículos relacionados
Cargar más Por Redacción
Load More In Policial Region
comentarios estan cerrados

también puedes ver

Banxico sube su tasa hasta 8%, su nivel más alto en 10 años; cuida tu dinero, no contraiga deudas.

SinEmbargo./ El incremento de 0.25 puntos se debió, apuntaron los integrantes del Banxico,…