La madrugada de este martes se registra un enfrentamiento entre Policías Federales y civiles Armado. El hecho se registro sobre el Km 33 de la carretera Guadalajara- Ameca entre los poblados de la Pedrera y Cofradía entre los limites de San Martin Hidalgo y Teuchitlan.

Segun datos los policias fueron emboscados y donde se utilizaron granadas lo que originó el enfrentamiento donde se reportan 6 policías federales lesionados entre ellos uno en estado grave quien fue traslado por paramedicos de Cruz Verde Zapopan a Guadalajara ademas de dos policias más lesionados por esquinas de granada y 3 más en estado regular.

Este hecho origino una fuerte movilización policial por policias de Fuerza Unica, Policias de Teuchitlan, San Martin Hidalgo y Ameca asi como bomberos y paramedicos de la Zona Valles y Zapopan.

En la zona tras el hecho de violencia se registro el cierre de la carretera, a esta hora de la mañana se informa que la circulación se ha restablecido en el lugar.

#Actualización

De la agresión de esta madrugada se informa que fueron oficiles de la División de Seguridad Regional de policía Federal quienes resultaron heridos con armas de fuego.

De gravedad:
– Oficial Toledo Bringas Omar Eduardo
– Oficial Torrijos Davis Carlos Aarón

*Con impactos
– Subinspector Emilio Souza García
– Oficial Ramiro Pérez Calderón
– Suboficial Gustavo Arturo López Pérez

_Trasladados de emergencia al Hospital San José para su atención medica_

La patrulla idenficada CRP13167 fue incendiada por una granada

Cargar más artículos relacionados
Cargar más Por Redacción
Load More In Policial de la Región
comentarios estan cerrados

también puedes ver

Llama Miguel Castro a recuperar el proyecto de Colosio para aspirar al cambio.

·         En el marco del aniversario luctuoso de …