La madrugada de este martes se registra un enfrentamiento entre Policías Federales y civiles Armado. El hecho se registro sobre el Km 33 de la carretera Guadalajara- Ameca entre los poblados de la Pedrera y Cofradía entre los limites de San Martin Hidalgo y Teuchitlan.

Segun datos los policias fueron emboscados y donde se utilizaron granadas lo que originó el enfrentamiento donde se reportan 6 policías federales lesionados entre ellos uno en estado grave quien fue traslado por paramedicos de Cruz Verde Zapopan a Guadalajara ademas de dos policias más lesionados por esquinas de granada y 3 más en estado regular.

Este hecho origino una fuerte movilización policial por policias de Fuerza Unica, Policias de Teuchitlan, San Martin Hidalgo y Ameca asi como bomberos y paramedicos de la Zona Valles y Zapopan.

En la zona tras el hecho de violencia se registro el cierre de la carretera, a esta hora de la mañana se informa que la circulación se ha restablecido en el lugar.

#Actualización

De la agresión de esta madrugada se informa que fueron oficiles de la División de Seguridad Regional de policía Federal quienes resultaron heridos con armas de fuego.

De gravedad:
– Oficial Toledo Bringas Omar Eduardo
– Oficial Torrijos Davis Carlos Aarón

*Con impactos
– Subinspector Emilio Souza García
– Oficial Ramiro Pérez Calderón
– Suboficial Gustavo Arturo López Pérez

_Trasladados de emergencia al Hospital San José para su atención medica_

La patrulla idenficada CRP13167 fue incendiada por una granada

Cargar más artículos relacionados
Cargar más Por Redacción
Load More In Policial Region
comentarios estan cerrados

también puedes ver

VINCULAN A PROCESO A TRES SUJETOS POR SU PRESUNTA PARTICIPACIÓN EN LA MUERTE DE CINCO PERSONAS

• Como medida cautelar el juez les dictó un año de prisión preventiva y cuatro meses para …