Home Información Nacional Cultura Estados “Canelo” Álvarez ya es el mejor atleta pagado de la historia

“Canelo” Álvarez ya es el mejor atleta pagado de la historia

2 min read
Comentarios Desactivados en “Canelo” Álvarez ya es el mejor atleta pagado de la historia
0
700

Este miércoles se anunció que el boxeador jalisciense Saúl ‘Canelo’ Álvarez impuso un nuevo registro en la historia de los contratos deportivos; firmó un contrato por 5 años que rebasa los 360 millones de dólares con la plataforma digital DAZN, es así como el “Canelo” se convirtió en el deportista mejor pagado de la historia del deporte y ¡claro!, esto sin considerar patrocinios.

Hasta este entonces, el contrato más caro de la historia era el acuerdo de Giancarlo Stanton con los Miami Marlins, cuando renovó por 13 años con un monto de 325 millones de dólares en 2014.

Esta noticia despertó este miércoles al mundo del deporte luego de que HBO anunció que dejará de transmitir boxeo, que significó una apertura para otros medios para atraer a los púgiles.

El trato del “Canelo” con DAZN es hasta el año 2023, lo que significa que sus siguientes 11 peleas serán transmitidas por dicha plataforma.

Recordemos que el jalisciense peleará el próximo sábado 15 de diciembre ante el londinense Rocky Fielding en Nueva York por el cetro supermediano de la Asociación Mundial de Boxeo.

VJD

#CreemosCambio

Cargar más artículos relacionados
Cargar más Por Valeria Juárez Domínguez
Load More In Cultura Estados
comentarios estan cerrados

también puedes ver

Conoce los beneficios de la miel para tu cuerpo

Desde nuestros antepasados existen registros (pinturas rupestres) del consumo de miel apro…