Home Información Nacional Cultura Estados Por primera vez The Weeknd cantará en México

Por primera vez The Weeknd cantará en México

5 min read
Comentarios Desactivados en Por primera vez The Weeknd cantará en México
1
635

Miles lo comparan con el Rey del Pop, Michael Jackson ¿será? ¿ustedes que dicen? De lo que nosotros estamos seguros es que su proyecto oscuro y melancólico dentro del R&B lo hace único en su tipo y esta vez, The Weeknd viene a México por primera vez ¡gracias!

Mañana sábado nos deleitará con su música en el Tecate Live Out 2018 en Monterrey y posteriormente, llegará a la CDMX con dos conciertos en el Palacio de los Deportes el 22 y 23 de octubre.

Esta serie de conciertos son parte de la gira que realiza con su último EP que lleva el título de My Dear Melancholy, que contiene su éxito más reciente “Call Out My Name”.

Así que ya sabes si quieres deleitarte con la voz de Abel ¡saca tus ahorros! Porque de algo estamos seguros ¡es uno de los artistas que no te puedes perder!

Pero… ¿quién es The Weeknd?

Siendo uno de los artistas del momento, pareciera que Abel Tesfaye fuera un chico muy abierto y accesible; esto puede interpretarse al ver sus publicaciones entorno a sus relaciones amorosas con Selena Gomez y con la modelo Bella Hadid, pero amigos… sentimos decirles que The Weeknd es una de las personas más difíciles de entrevistar. Parece no cuadrar con el estereotipo de famosos que en estos tiempos se ven por doquier.

Se tiene registro de una entrevista con The Guardian a finales del 2016 y otra con la revista Times este año ¡es todo! Abel rompe paradigmas y su vida es un misterio.

Abel, de 28 años, es originario de Toronto, Canadá. A muy corta edad se vio involucrado con drogas y abandonó la escuela, luego de ser encarcelado. El nombre de The Weeknd, su nombre artístico, está relacionado con su deserción escolar, pues fue un fin de semana cuando Abel dejó la escuela y nunca regresó.

Tesfaye, como Justin Bieber, se dio a conocer a través YouTube, luego de subir 3 canciones: “What you need”, “Loft Music” y “The Morning” bajo el nombre de The Weeknd; sin embargo, la identidad de Abel seguía en el anonimato. El despegue del canadiense se dio luego de que el rapero Drake también apoyará el proyecto de The Weeknd.

Sabemos que ama a los perros, de hecho tiene 2 dobermann, le encantan los comics (tiene uno propio creado por Marvel), es fan de Game of Thrones ¡y sí! es uno de los pocos artistas que ha hecho colaboración ni más ni menos que con Daft Punk. En pocas palabras ¡The Weeknd es único!

VJD

#CreemosCambio

 

Cargar más artículos relacionados
Cargar más Por Valeria Juárez Domínguez
Load More In Cultura Estados
comentarios estan cerrados

también puedes ver

Conoce los beneficios de la miel para tu cuerpo

Desde nuestros antepasados existen registros (pinturas rupestres) del consumo de miel apro…