Para la presidenta del CEN del PRI, Claudia Ruiz Massieu, el resultado de la consulta del Aeropuerto Internacional de México es una solución falsa y de corto plazo.
A través de rueda de prensa, la priista aseguro que la decisión que se ha tomado por parte del gobierno de Andrés Manuel López Obrador “no resuelve los problemas de saturación aérea del Valle de México y dañará la competitividad de nuestro país. Es una visión muy limitada”, dijo.

Y aunque la decisión del nuevo gobierno se tomó en base a los resultados de la consulta a ciudadanos, Ruiz Massieu destacó que “sin respeto a las leyes y a la Constitución, ningún ejercicio, por participativo que éste pudiera ser, puede considerarse democrático”.

Cabe destacar que la consulta fue señalada y retratada por diferentes medios de comunicación y usuarios de redes sociales, pues varias personas demostraron que pudieron votar en más de una ocasión.

Por último, señaló que la decisión de cancelar la construcción del Nuevo Aeropuerto en Texcoco, tendrá costos no sólo para la generación actual, sino para las próximas generaciones.

Cargar más artículos relacionados
Cargar más Por Redacción
Load More In Acontecer Politico
comentarios estan cerrados

también puedes ver

Fiestas patronales de Villa Hidalgo no serán canceladas

El Gobierno de Villa Hidalgo Jalisco, desmintió el mensaje que circula a través de redes s…