Parazit presentará su nuevo álbum “Aural Coincidence” en su casa, Guadalajara. La cita es el 23 de noviembre en el Foro NMOR LAB (Francia #1438, Col. Moderna).

El show contará con la participación de invitados especiales como Adrián Terrazas-González, Aldo Muñoz y Violoncheloops.

¡La entrada es libre y para todas las edades!

PARAZIT es un grupo originario de Guadalajara, México, conformado por Kello González en el bajo, Christian Gómez en la batería y Jose Macario en la guitarra.

Despiertan la atención de amantes del Rock, Jazz, Fusión, Progresivo y Noise (por nombrar solo algunos de los géneros que describen su sonido), aunque en realidad no se busca encasillar su música en ninguno de estos. Un aparente desorden musical donde todo ha sido meticulosamente pensado y orquestado en cada una de sus piezas, conformadas por sonidos disonantes y una mezcla de diferentes colores que dan como resultado este proyecto instrumental que juega incesantemente con métricas, ritmos, timbres, matices, armonías y sonidos que rompen con esquemas comunes en la música. NO HAY REGLAS.

  • Parazit en Capilla de los Muertos

    2017 fue un gran año para Parazit pues además de ser parte de la gira “Los Mariachis…
Cargar más artículos relacionados
Cargar más Por Redacción ATM
Load More In Espectaculos y Eventos
comentarios estan cerrados

también puedes ver

Luziard presenta su disco “In Perpetua Cycle”

Luziard es una agrupación de metal sinfónico progresivo formada en el año 2010 con el conc…