Tras sufrir un asalto una mujer fue asesinada a las afueras de un preescolar ubicado en la Colonia Lopez Cotilla municipio de #Tlaquepaque.

La victima una mujer de 25 años quien fue agredida al momento que cargaba a su hija de 2 años y recogía a su sobrina en el Jardín de Niños Carlos Gonzales Peña ubicada sobre la calle Pipila y Ramon Martinez.

Según testigos los agresores fueron dos sujetos armados quienes la interceptaron para despojarla de sus pertenencias quien al poner resistencia los sujetos disparan hiriendola.

Tras la agresión otra persona intento auxiliarla por lo que tambien recibe un impacto de arma de fuego.

Al arribo de paramédicos de la Cruz Roja, la mujer ya no presentaba signos vitales, mientras que la persona que recibió solo un disparo, resultó en estado regular de salud y fue trasladada a un puesto de socorros para su atención.

Debido a que los testigos se comunicaron inmediatamente al número de emergencias, elementos policiacos llegaron a los minutos y lograron detener a uno de los ladrones, al cual se le aseguró un arma de fuego, asimismo el sujeto fue llevado ante el Ministerio Público para definir su situación legal.

La zona fue acordonada para que personal del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses en conjunto con la Fiscalía, realizaran las investigaciones correspondientes.

TraficoZMG/

RedTNJalisco.

Cargar más artículos relacionados
Cargar más Por Redacción
Load More In Policial de la Región
comentarios estan cerrados

también puedes ver

SADER-JALISCO PROPONE FINANCIAMIENTO PARA MECANIZAR LA COSECHA DE CAÑA

Buscan contrarrestar problemas de mano de Obra y contaminación.Por Salvador Y. Maldonado T…