• La droga estaba empaquetada y lista para ser distribuida, también se aseguraron dos tráiler, dos camiones de carga, una pipa y una lancha.

Elementos de la Fiscalía General del Estado, al llevar a cabo una investigación en torno a una denuncia anónima, donde señalaban que en una bodega se almacenaba droga, se obtuvo una orden de cateo que dio como resultado el aseguramiento de mil 600 kilos de vegetal verde con las características de la marihuana.

Los hechos iniciaron cuando el personal operativo de la Fiscalía Central, atendieron una denuncia anónima donde mencionaban que en una bodega ubicada en la calle Apolonio Avilés en la colonia Lomas de Polanco en Guadalajara, se almacenaba droga.

Ante tal situación se implementó un dispositivo de seguridad para verificar el reporte, además de trabajos de inteligencia llevados a cabo por elementos de la FGE quienes confirmaron que en dicho inmueble se encontraban el mencionado enervante.

Con los datos aportados a la carpeta de investigación, un agente del Ministerio Público solicitó una orden de cateo, para ingresar a la bodega.

Un juez de Control y Oralidad obsequió la orden de cateo, por lo que se implementó un operativo para ingresar a la bodega donde se localizó lo siguiente:

• 184 paquetes tipo ladrillo confeccionados con cinta canela, que contenían vegetal verde con las características de la marihuana, que arrojaron un peso total de mil 643.52 kilogramos.

• En el interior del patio de maniobras se localizaron dos tráiler, dos camiones de carga, una pipa y una lancha, donde se pretendía trasladar el enervante.

En esta acción no se reportaron personas detenidas y al lugar acudieron peritos del IJCF para el levantamiento de indicios, en tanto que la Unidad de Investigación Contra el Narcomenudeo se hizo cargo del servicio, para iniciar con las indagatorias correspondientes, por lo que el lugar fue clausurado.

Cargar más artículos relacionados
Cargar más Por Redacción
Load More In Policial de la Región
comentarios estan cerrados

también puedes ver

PEQUEÑOS PRODUCTORES DE LECHE ESPERAN QUE LICONSA LES COMPRE MIL MILLONES DE LITROS EN 2019

· Existe infraestructura ociosa en el sector de pequeños y medianos productores, posible d…