• Los ahora fallecidos
habrían participado momentos antes en el robo a un cliente bancario

La Fiscalía General del Estado ya investiga el enfrentamiento registrado la tarde de este jueves en calles de la colonia Balcones de Oblatos, en Guadalajara, en donde elementos de la Fuerza Única Metropolitana repelieron una agresión a balazos que dejó como saldo tres personas fallecidas.

De acuerdo con lo recabado por un agente del Ministerio Público, los hechos se registraron alrededor de las 13:00 horas, en el cruce de las calles Hacienda Ciénega de Mata y Hacienda El Tablón, en la colonia referida.

En ese lugar, elementos de la Comisaría de Seguridad Pública del Estado y Policía de Guadalajara observaron un vehículo marca Toyota, tipo Corolla, color tinto, con placas del Estado de México, que minutosantes había sido reportado como el automóvil en el que huyeron los causantes del robo a un cliente bancario en el cruce de las calles Esteban Loera y República.

Los elementos operativos de ambas corporaciones les marcaron el alto; sin embargo, estos aceleraron su marcha y les hicieron varios disparos a los uniformados, por lo que se inició una persecución que culminó metros más adelante, cuando los tripulantes del vehículo se impactaron contra
un árbol.

Durante el enfrentamiento, los elementos repelaron la agresión y abatieron a los sujetos, quienes fallecieron en el interior del vehículo, en donde se localizó un arma de fuego calibre 9 milímetros que utilizaron para agredir a los policías.

En estos hechos no resultaron elementos lesionados, sólo sufrieron daños dos unidades oficiales, las que presentaron impactos de arma de
fuego.

Cargar más artículos relacionados
Cargar más Por Redacción
Load More In Policial de la Región
comentarios estan cerrados

también puedes ver

No hay fundamento para negar permisos a mototaxis: Manuel Medrano

El Alcalde de Ahualulco de Mercado, Manuel Medrano confirmo para RedTDN Jalisco que los mo…