• Se quedarán en el Centro de la Perla Tapatía hasta que se dé cumplimiento a los acuerdos de obras sociales tomados con el gobierno de Aristóteles Sandoval.

Debido que hasta el momento el gobierno de Aristóteles Sandoval Díaz, no ha dado cumplimiento a los acuerdos de obras sociales tomadas con la dirigencia estatal del Movimiento Antorchista, a pesar de las reiteradas entrevistas y compromisos adquiridos con altas autoridades estatales, este martes 4 de diciembre contingentes de antorchistas procedentes de diferentes municipios del interior del Estado y de la Zona Metropolitana, saldrán a realizar una marcha por las principales calles de la ciudad de Guadalajara, para al final quedarse instalados en plantón permanente en el Centro de la Perla Tapatía, anunció Eduardo Campos Flores, líder del antorchismo jalisciense.

La marcha arrancará después de las 11:00 horas de los cruces de las avenidas Chapultepec e Hidalgo, avanzará sobre toda la avenida Hidalgo rumbo a la sede del Poder Ejecutivo Estatal, en donde luego de un mitin de protesta, se instalará la protesta indefinida, la cual solo será levantada hasta que se dé cumplimiento a lo acordado, en tiempo y forma, con las autoridades de la actual Administración Estatal, dejó en claro el dirigente social.

Campos Flores subrayó, con las acciones de protesta no se busca otro fin más que el ver resueltas las justas demandas en materia de servicios básicos que aquejan a un considerable número de jaliscienses humildes, mismas que servirán para atacar una parte de las graves carencias que sufren.

El luchador social señaló, los antorchistas agotaron debidamente el recurso del diálogo y la concertación para hacer que los funcionarios estatales dieran cumplimiento a la palabra que empeñaron con una parte de sus gobernados, organizados en las filas de Antorcha, pero ante la falta de soluciones concretas se ven obligados a recurrir, nuevamente, al recurso Constitucional de manifestación y denuncia pública.

Los antorchistas consideran como una burla, no solo el incumplimiento de las promesas de solución, sino incluso hacia el derecho que tiene todo mexicano de acceder a una parte de la riqueza que producimos entre todos los mexicanos la cual, le debe ser regresada en forma de obras sociales.

De esta manera responsabilizó a los gobernantes, que todavía están en funciones, de todas y cada una de las posibles molestias que se les pudieran llegar a ocasionar a los automovilistas, al pueblo tapatío y sus visitantes con estas manifestaciones. ¨Al pueblo jalisciense le debe quedar claro la indolencia, con la que se caracterizó el sexenio que está a punto de concluir, hacia las graves carencias que sufre el pueblo trabajador ¨ Afirmó Campos Flores.

Cargar más artículos relacionados
Cargar más Por Redacción
Load More In Informacion del Gobierno de Jalisco
comentarios estan cerrados

también puedes ver

PEQUEÑOS PRODUCTORES DE LECHE ESPERAN QUE LICONSA LES COMPRE MIL MILLONES DE LITROS EN 2019

· Existe infraestructura ociosa en el sector de pequeños y medianos productores, posible d…