El gobierno de Jalisco tiene todo el respaldo de la Federación para trabajar, de manera coordinada, en la construcción de la paz y otorgar seguridad a la población, refirió el Dr. Carlos Lomelí Bolaños.

El delegado estatal de Programas para el Desarrollo Integral y Secretario Técnico de la Coordinación Estatal para la Construcción de la Paz del gobierno del Presidente Andrés Manuel López Obrador, señaló que ya se empezarán a tener las estrategias para que los jaliscienses recuperan la paz y tranquilidad que demandan y merecen.

Reiteró su invitación a las autoridades estatales, constitucionales y electas, para que se sumen a estos trabajos, recalcando que la seguridad es responsabilidad del Ejecutivo estatal, y es quién debe convocar a esta mesa.

“La seguridad que requieren los jaliscienses y los mexicanos está lejos de cualquier color, de cualquier sigla”, refirió.

Por último, reiteró que el único objetivo es trabajar de manera coordinada por la construcción de la paz en la entidad.

Hoy se celebró la segunda reunión de la Mesa de Seguridad Estatal para la Construcción de la Paz, con la participación de autoridades de la Secretaría de la Defensa Nacional, la Secretaría de Marina, la Procuraduría General de la República, la Policía Federal y la Comisión Estatal de Derechos Humanos.

Posteriormente, el Dr. Lomelí Bolaños asistió a la ceremonia de toma de posesión del cargo y protesta de Bandera, del General de División D.E.M. Pedro Felipe Gurrola Ramírez, como comandante de la V Región Militar.

Cargar más artículos relacionados
Cargar más Por Redacción
Load More In Información México
comentarios estan cerrados

también puedes ver

PEQUEÑOS PRODUCTORES DE LECHE ESPERAN QUE LICONSA LES COMPRE MIL MILLONES DE LITROS EN 2019

· Existe infraestructura ociosa en el sector de pequeños y medianos productores, posible d…