Guadalajara, Jal.- La Fiscalía General de Jalisco informó que el ataque a elementos de la Fuerza Única Regional que dejó seis agentes muertos y uno lesionado fue para tratar de liberar a un detenido.

La titular de la dependencia Marisela Gómez detalló que hay un presunto agresor detenido, el cual también se encuentra lesionado.

“De acuerdo a los reportes que se tienen, los hechos se registraron porque civiles atacaron a elementos presuntamente porque pretendían liberar a un sujeto que llevaban detenido”, explicó en conferencia.

Reiteró que el saldo es de seis agentes muertos y uno lesionado, el cual fue trasladado a un hospital y se encuentra estable. La funcionaria informó que tras el ataque se registraron dos bloqueos en zonas cercanas con vehículos incendiados. Agregó que elementos de los tres órdenes de gobierno se encontraban en el lugar para liberar las vías que se vieron afectadas por los hechos y controlar la situación.

Tras el enfrentamiento se reportaron bloqueos en las carreteras de la Costa Sur de Jalisco, específicamente en los municipios de La Huerta,Casimiro Castillo y Autlán de Navarro.

Con información varios medios.

Cargar más artículos relacionados
Cargar más Por Redacción
Load More In Policial de la Región
comentarios estan cerrados

también puedes ver

PEQUEÑOS PRODUCTORES DE LECHE ESPERAN QUE LICONSA LES COMPRE MIL MILLONES DE LITROS EN 2019

· Existe infraestructura ociosa en el sector de pequeños y medianos productores, posible d…