• Las manifestaciones en La Perla Tapatía, que tienen por objeto exigir a Aristóteles Sandoval Díaz el cumplimiento de acuerdos, tendrán lugar el miércoles 5 de diciembre.

Como una prueba de responsabilidad de la integridad física de sus agremiados, ante los graves acontecimientos de inseguridad suscitados en varios puntos de la entidad, el Movimiento Antorchista en Jalisco pospone la marcha y el plantón indefinido en la ciudad de Guadalajara para el próximo miércoles 5 de diciembre, informó Eduardo Campos Flores, líder del antorchismo jalisciense.

Las manifestaciones programadas, que tendrán lugar por las principales calles y el Centro de la capital del Estado, es con el fin de buscar que el gobierno de Aristóteles Sandoval Díaz dé cumplimiento a los acuerdos de obras sociales tomados, desde hace algunos meses, con la dirigencia Estatal de Antorcha Campesina.

El dirigente indicó, que próximamente serán confirmados los puntos y las horas de arranque de las protestas anunciadas.

Campos Flores extendió el llamado a sus agremiados a estar al pendiente de las indicaciones que serán emitidas por diversos medios para emprender cualquier acción, según las circunstancias de inseguridad que prevalezcan en el Estado, finalizó.

Cargar más artículos relacionados
Cargar más Por Redacción
Load More In Informacion del Gobierno de Jalisco
comentarios estan cerrados

también puedes ver

No hay fundamento para negar permisos a mototaxis: Manuel Medrano

El Alcalde de Ahualulco de Mercado, Manuel Medrano confirmo para RedTDN Jalisco que los mo…