· La agresión se registró, cuando el uniformado acababa de salir de su trabajo e iba a bordo de su automóvil particular.

Un agente del Ministerio Público de la Fiscalía Regional del Estado, abrió una carpeta de investigación para realizar las indagatorias correspondientes y esclarecer el asesinato a balazos de un elemento policíaco adscritos a la Comisaría de Seguridad Pública de El Salto.

Los hechos se registraron la mañana de este miércoles, cuando se reportó que sobre la carretera al Salto al cruce con la calle Golondrinas, en la colonia La Azucena en el referido municipio, había ocurrido una agresión con arma de fuego en contra del conductor de un vehículo de la marca Honda, en color azul de modelo atrasado.

Al arribo de las autoridades se localizó ya sin vida al uniformado, quien presentaba heridas de proyectil de arma de fuego, estaba recostado sobre el asiento del conductor, y quien además al parecer acababa de salir de turno.

Elementos operativos de las diferentes aéreas de la Fiscalía General del Estado y de otras corporaciones de seguridad pública, acudieron al lugar para realizar un operativo de búsqueda y localizar a los agresores, que se presume viajaban en una camioneta pick up blanca y un sedan en Azul como únicas características.

En el lugar de los hechos un agente del Ministerio Público abrió una carpeta de investigación, en tanto que personal del (IJCF) localizó diversos casquillos del calibre 9 milímetros, 40 y 7.62.

Cargar más artículos relacionados
Cargar más Por Redacción
Load More In Policial de la Región
comentarios estan cerrados

también puedes ver

No hay fundamento para negar permisos a mototaxis: Manuel Medrano

El Alcalde de Ahualulco de Mercado, Manuel Medrano confirmo para RedTDN Jalisco que los mo…