Tomando como base el discurso pronunciado por el entonces senador Clemente Castañeda, hoy presidente nacional de Movimiento Ciudadano, el diputado Bruno Blancas, coordinador de Morena en el Congreso de Jalisco, recordó al Gobernador Enrique Alfaro que el Poder Legislativo que su bancada no aceptará imposiciones ni aceptará la subordinación de este Poder ante las órdenes del Poder Ejecutivo estatal.

“Nos preocupan algunas decisiones y acciones impuestas por la mayoría, en lo que pareciera ser un proyecto de restauración de un régimen de concentración del poder, o peor aún, el Jalisco de un solo hombre”, señaló durante su mensaje en la toma de protesta de Alfaro.

Aclaró que su mensaje sólo contiene algunas modificaciones pero que en sí es el que ofreció Clemente Castañeda el primero de diciembre en la toma de protesta de Andrés Manuel López Obrador.

Señaló que a diferencia de lo que pasa en el Congreso de la Unión, en dónde se trabaja en temas que tienen que ver con bienestar de la ciudadanía; en Jalisco los diputados de Movimiento Ciudadano sólo cumplen el mandato de su gobernador.

“Se quejan amargamente de situaciones que sólo existen en su imaginación, pero que es justo lo que están haciendo aquí en Jalisco, en este Congreso del Estado y la gran mayoría de los municipios; dicen ser víctimas de una supuesta aplanadora legislativa a nivel federal, cuando la única aplanadora legislativa que existe en la realidad es la que están imponiendo aquí en Jalisco”, dijo.

Añadió que Morena sólo busca trabajar en favor de las familias de Jalisco y reiteró que seran vigilantes incansables del respeto a las libertades y derechos fundamentales del pueblo de Jalisco.

Cargar más artículos relacionados
Cargar más Por Redacción
Load More In Acontecer Politico
comentarios estan cerrados

también puedes ver

PEQUEÑOS PRODUCTORES DE LECHE ESPERAN QUE LICONSA LES COMPRE MIL MILLONES DE LITROS EN 2019

· Existe infraestructura ociosa en el sector de pequeños y medianos productores, posible d…