* Sostiene una reunión con la Secretaria de Gobernación, Dra. Olga Sánchez Cordero

El Dr. Carlos Lomelí Bolaños señaló que Jalisco debe ser la prioridad y la coincidencia con la nueva administración estatal que hoy inicia el gobernador Enrique Alfaro Ramírez.

“Inicia hoy una nueva etapa en la vida política de Jalisco, Enrique Alfaro rinde protesta como gobernador.
Jalisco es nuestra prioridad. Jalisco es nuestra coincidencia.
Que sea por el bien de las y los jaliscienses”, expresó el Delegado estatal para los Programas de Desarrollo Integral del gobierno de Andrés Manuel López Obrador.

A temprana hora, encabezó la sexta Mesa de Coordinación Estatal para la Construcción de la Paz, en las instalaciones de la XV Zona Militar, en donde manifestó su preocupación porque los altos índices de impunidad provocan un clima de temor que violenta tanto a la sociedad civil como a los elementos de las corporaciones encargadas de proteger a la población.

A esta mesa asistieron
el Dr. Jaime Rodríguez Aguilar, delegado de la Procuraduría General de la República;; el Mtro.
Pedro Hernández Hernández, coordinador estatal de la Policía Federal; el General de Brigada Fernando Enrique Méndez González, Comandante de la XV Zona Militar; el
Capitán de Navío Pablo Nery Cruz, en representación del Comandante de la Octava Zona Naval; el Teniente Coronel José Villafaña Ortiz, en representación del
Comandante de la V Región Militar, además del Lic. Eduardo Sosa Márquez, Primer Visitador General de la Comisión Estatal de Derechos Humanos de Jalisco.

Más tarde, recibió y sostuvo una reunión con la Secretaria de Gobernación, Dra. Olga Sánchez Cordero, así como participó en un encuentro con los diputados de la bancada de Morena en el Congreso de Jalisco.

Cargar más artículos relacionados
Cargar más Por Redacción
Load More In Informacion del Gobierno de Jalisco
comentarios estan cerrados

también puedes ver

No hay fundamento para negar permisos a mototaxis: Manuel Medrano

El Alcalde de Ahualulco de Mercado, Manuel Medrano confirmo para RedTDN Jalisco que los mo…