El productor musical Gustavo Farias, amigo personal de Juan Gabriel, salió al paso a las versiones de que “El Divo de Juárez” reaparecerá este sábado y dijo estar seguro del que el ídolo mexicano no volverá pues falleció.

“Si estoy seguro” (de que murió) le dijo a la cadena Telemundo el creador de los exitosos álbumes de dúos para Juan Gabriel, pese que reconoció que nunca vio su cuerpo, pues cuando llegó ya había fallecido.

Farías recordó que él estaba en Los Ángeles, California cuando recibió la noticia del fallecimiento del cantante y aseguró que hay personas que sí vieron su cuerpo.

“Estaban totalmente hechos pedazos no vi el cuerpo pero vi a las personas que si vieron el cuerpo y que no quieren hablar porque sus razones tendrán”, afirmó el productor ganador del Grammy Latino en el 2016 con el disco Dúos 2 de Juan Gabriel.

Hace unas semanas Joaquín Muñoz, ex representante de Juan Gabriel, aseguró que el músico iba a reaparecer ante el público este 15 de diciembre, al asegurar que su muerte habría sido fingida por razones de fuerza mayor.

Con información de Notimex

Cargar más artículos relacionados
Cargar más Por Redacción
Load More In Espectaculos y Eventos
comentarios estan cerrados

también puedes ver

Se cumplen 4 años de la trágica muerte de El Hijo del Perro Aguayo.

Este 21 de marzo del 2019 se cumplen cuatro años de la muerte del Hijo del Perro Aguayo, q…