Luego del ataque donde murio el presidente municipal de Tlaxiaco y a pocas horas de asumir su cargo se confirma la muerte del Sindico Perfecto Hernández Gutiérrez quien falleció luego de resultar herido por arma de fuego, siendo la segunda victima del atentado contra las nuevas autoridades edicilias de ese municipio.

Herández Gutiérrez, quien concluyó dos periodos como agente municipal en San Diego, Tlaxiaco, fue trasladado al hospital del IMSS en la Ciudad de Oaxaca para que le fuera extraída una bala que le había lesionado el pulmón, pero falleció minutos después de haber sido integrado al nosocomio.

El presidente municipal de Tlaxiaco, Alejandro Aparicio murió este martes debido a sus heridas, mientras que otras tres personas lesionadas continúan recibiendo atención médica.

Luego del asesinato de Alejandro Aparicio Santiago, presidente municipal de Tlaxiaco, Oaxaca, el presidente Andrés Manuel López Obrador condenó el asesinato.

Cuestionado al salir del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México a su Palenque, Chiapas, donde pasó el fin de año, el mandatario indicó su opinión sobre el crimen contra el alcalde emanado de Morena.

“Muy lamentable ese hecho, ya me comuniqué con su familia, con su esposa. Lamento mucho… me da mucha tristeza que haya pasado eso, un cobarde asesinato”, indicó.

Esta mañana en la conferencia de prensa del Presidente Andres Manuel Lopez Obrador dijo: “Me entristeció mucho el asesinato del presidente municipal de Tlaxiaco”: AMLO.
Señala que habló con la esposa del morenista y con @alejandromurat para que se haga la investigación al respecto.

Cargar más artículos relacionados
Cargar más Por Redacción
Load More In Estados
comentarios estan cerrados

también puedes ver

61 por ciento de avanece en el censo de beneficiarios de programas para el Bienestar: Carlos Lomelí

Continúa sin ser localizado el 67 por ciento de los beneficiarios de lo que antes fuera Se…