Debido a que ha sido difícil encontrar a más del 46 por ciento del padrón de beneficiarios de los programas sociales, el Delegado de Programas para el Desarrollo en Jalisco, Carlos Lomelí aseguró que la visita casa por casa seguirá hasta el próximo mes, para después continuar a través de los 27 mil Centros de Integración que se instalaran en todo el país.

“La cuarta transformación que está llevando el presidente de México viene de raíz, de abajo hacia arriba, y el poner en orden padrones y ladrones, nos va a llevar mucho tiempo” refirió el delegado Carlos Lomeli.

Añadió que, en Jalisco, en el programa de pensiones para los adultos mayores, existe un listado de 555 mil beneficiarios, sin embargo, los 888 Servidores de la Nación que trabajan en el censo del Estado, sólo han podido encontrar a 213 mil, razón por la que piden paciencia a la ciudadanía que cuenta con los apoyos que anteriormente entregaba la Sedesol y hoy entregara la Secretaría del Bienestar.

“Paciencia a los beneficiarios porque se está luchando para no tener padrones inflados y adultos mayores fantasmas”, dijo.

Cargar más artículos relacionados
Cargar más Por Redacción
Load More In Acontecer Politico
comentarios estan cerrados

también puedes ver

Se cumplen 4 años de la trágica muerte de El Hijo del Perro Aguayo.

Este 21 de marzo del 2019 se cumplen cuatro años de la muerte del Hijo del Perro Aguayo, q…