Con el objetivo de regularizar el tema de la gasolina, se reabrirán los ductos Tuxpan-Tula, el Brownsville-Reynosa-Cadereyta, Madero-Victoria-Cadereyta, San Martín Texmelucan-Valle de México, el turbosinoducto Tula-Azcapotzalco, Salamanca-Guadalajara, Tula-Salamanca, así lo informó el director general de Petróleos Mexicanos (Pemex), Octavio Romero, durante la rueda de prensa del presidente Andrés Manuel López Obrador.

Asegurando que el Plan contra el huachicoleo, implementado por el gobierno de México, avanza. El mandatario de la nación, reiteró que no daran ni un paso atrás en el combate al robo de combustible.

“Sabemos que estas acciones te están causando molestias, pero pedimos su respaldo y comprensión. Son molestias temporales por un beneficio permanente” señaló.

Sobre los resultados de este plan Andrés Manuel López Obrador dijo que hasta el momento se han asegurado cuatro y medio millones de barriles; mismos que se han incorporado al patrimonio de Pemex. Además se encuentran investigando 32 casos; de los cuales 5 ya fueron llevados ante la Procuraduría General de la República.

Cargar más artículos relacionados
Cargar más Por Redacción
Load More In Acontecer Politico
comentarios estan cerrados

también puedes ver

61 por ciento de avanece en el censo de beneficiarios de programas para el Bienestar: Carlos Lomelí

Continúa sin ser localizado el 67 por ciento de los beneficiarios de lo que antes fuera Se…