El Gobierno de Villa Hidalgo Jalisco, desmintió el mensaje que circula a través de redes sociales en el que se asegura que las fiestas patronales del municipio serán canceladas por el desabastecimiento de gasolina.

A través de su página oficial de Facebook, el Gobierno de Villa Hidalgo informó a la población que es totalmente falso el mensaje que circula y pide a los ciudadanos mantenerse informados por la página oficial del ayuntamiento.

“Está circulando información sobre la cancelación de las Fiestas Patronales de nuestro municipio, le pedimos a la población hacer caso omiso a dicha imagen ya que es totalmente falsa.

Todos los eventos pertenecientes a los diferentes programas artísticos y culturales que ya han sido presentados en nuestros carteles se llevarán a cabo con toda normalidad.

Cualquier información oficial sobre la Feria y otros eventos puede ser consultada directo en ésta página. Le sugerimos a la población abstenerse de compartir dicha imagen”, señala la publicación del gobierno municipal.

La fiestas patronales de Villa Hidalgo se realizarán del 19 al 28 de enero.

ASN

Cargar más artículos relacionados
Cargar más Por Redacción
Load More In Gobiernos Municipales
comentarios estan cerrados

también puedes ver

Alertan en playa Platanitos en Nayarit por mordeduras de serpientes marinas.

La mañana de este viernes en comunicación con el Director de protección civil y bomberos d…