Será el 4 de mayo de este año cuando Saúl “Canelo” Álvarez se enfrente contra su nuevo rival, el neoyorkino Daniel Jacobs. Esto luego de que el campeón del Consejo Mundial de Boxeo y Asociación Mundial de Boxeo, lo diera a conocer a través de sus redes sociales. La contienda será transmitida por la plataforma de transmisiones de internet, DAZN. 

Álvarez tendrá la oportunidad de pelear por el cinturón de la Federación Internacional de Boxeo que actualmente pertenece a Jacobs, que obtuvo luego de vencer a Sergiy Derevyanchenko.

“No tengo duda de que saldré con la victoria y que estaré a un paso de convertirme en el campeón indiscutible de peso mediano”, señaló el Canelo.

Agregar que aunque aún no se tiene definido el lugar de la pelea, se prevé que será en el T-Mobile Arena de Las Vegas. Recordemos que el pasado 15 de diciembre, Álvarez agregó a su colección el cinturón de peso supermediano de la Asociación Mundial de Boxeo, luego de un knock out en el tercer asalto sobre e inglés Rocky Fielding, en Nueva York.

Cargar más artículos relacionados
Cargar más Por Valeria Juárez Domínguez
Load More In Cultura Jalisco
comentarios estan cerrados

también puedes ver

En México, uno de cada 115 niños es diagnosticado con autismo

El autismo es un trastorno que incluye un conjunto de alteraciones que afectan la capacida…