¡Gran sorpresa para los fans de Rammstein! Esta vez su vocalista, Till Lindemann, es el nuevo embajador de la casa italiana de relojes de lujo U – Boat Italo Fontana. 

Su personalidad tan expresiva y su estilo único es la combinación perfecta para ser la nueva imagen de esta marca de relojes únicos en su estilo, ya que expresan individualidad, elegancia y poder al mismo tiempo.

Lindemann presenta el modelo Unicum Chrono Special Edition, uno de los clásicos que refleja su fuerza en cada detalle. Algunas de sus características son su enegmática resistencia al agua (1001 metros), acabados a mano como en las manecillas, que finalmente son blanqueadas logrando un efecto vintage. Además, es una edición seriada limitada a 1001 piezas. Su precio está por arriba de los 2,000 dólares.

Así que ya sabes si eres fan de Rammstein, ya puedes tener tu reloj muy hard rock, pues el multefacético Lindemann ya incursiona en el mundo de la moda. Recordemos que hace algunos años, ofreció una entrevista al lado de ni más ni menos Karl Lagerfeld, ícono de la moda a nivel mundial.

VJD 

#CreemosCambio 

Fuentes: @uboatlounge y @RammlosOficial

Cargar más artículos relacionados
Cargar más Por Valeria Juárez Domínguez
Load More In Ciencia y Tecnológia
comentarios estan cerrados

también puedes ver

En México, uno de cada 115 niños es diagnosticado con autismo

El autismo es un trastorno que incluye un conjunto de alteraciones que afectan la capacida…