Cerca de 500 ciclistas de montaña se darán cita el próximo domingo en Zapotlanejo, para participar en el primer Selectivo para la Olimpiada Nacional y primera fecha puntuable para la Selección Jalisco de este deporte, así lo dio a conocer el alcalde Héctor Álvarez Contreras, quien además presento al equipo oficial del municipio: Zapotlanejo MTB.

El equipo está conformado por 25 ciclistas, entre los que se encuentra Jonathan Sandoval Ulloa, quien ha logrado destacadas participaciones en diferentes competencias nacionales e internacionales.

Será a partir de las 9:30 horas, cuando el Parque Ecoturístico de Puente de Calderón reciba a los competidores de Jalisco y estados aledaños de Guanajuato, Colima y Michoacán, así como a dos mil turistas que se darán cita para presenciar este evento.

“Cabe puntualizar que para nosotros, será la primera vez que recibimos un evento transcendental en este deporte de ciclismo de montaña, que contará con 9 categorías infantiles a partir de los dos años y en total son 25 categorías desde nivel intermedio hasta la máxima categoría nacional, la “Elite,” en la que participan los mejores competidores del país,” señaló Álvarez Contreras.

De acuerdo con el alcalde, no es la primera vez que el municipio apoya a este tipo de deporte y a deportistas, por lo que se comprometió a continuar apoyando.  

ASN

Cargar más artículos relacionados
Cargar más Por Redacción
Load More In Gobiernos Municipales
comentarios estan cerrados

también puedes ver

OUTSOURCING, AVAL PARA EMPRESAS EN LA EVASIÓN DE IMPUESTOS

DE NORTE A SUR ABIGAIL A. CORREA CISNEROS · Conocida también como subcontratación, es el d…