La mañana del miércoles se registró una movilización policial a un plantel escolar de San Martin Hidalgo, por la supuesta presencia de sujetos fotografiando menores.

Autoridades del municipio informaron que actualmente se trabaja con la policía municipal en un operativos al rededor de las escuelas, además de que será en estos días cuando personal de la Fiscalía del Estado se reúna con directores de las primarias para hablar sobre el tema de la Alerta Amber y la verificación de información en la que se menciona de la desaparición de alumnos, misma que no es verídica.

Segun un reporte del día miércoles 30 de enero, se denunciaba la presencia de un carro rojo y una camioneta pickup en color blanca, así como de un hombre que vestía con chaleco obscuro, con un cubre bocas blanco y de aproximadamente 40 años, mismo que tomaba fotos a los alumnos.

El hecho se reportó en la Escuela Miguel Hidalgo y Costilla del turno matutino de la localidad del crucero Santa Maria del municipio de San Martín Hidalgo, Jalisco.

Este jueves autoridades policiales mantienen vigilancia constante a las afueras de las primarias y secundarias de ese municipio a fin de evitar cual incidente relacionado a lo denunciado y darle tranquilidad a los padres de familia.

Cargar más artículos relacionados
Cargar más Por Redacción
Load More In Policial de la Región
comentarios estan cerrados

también puedes ver

SADER-JALISCO PROPONE FINANCIAMIENTO PARA MECANIZAR LA COSECHA DE CAÑA

Buscan contrarrestar problemas de mano de Obra y contaminación.Por Salvador Y. Maldonado T…