Agentes de la Fiscalía del Estado cumplimentaron un mandamiento judicial, en colaboración con autoridades del estado de Nayarit, en contra de Ramón “N”, de 19 años de edad, quien era buscado por el delito de feminicidio. La captura se realizó durante un dispositivo de seguridad implementado en el municipio de Talpa de Allende, Jalisco.

De acuerdo al expediente y las investigaciones por parte de las autoridades de Nayarit, los hechos se registraron el pasado 3 de marzo del año en curso, sobre la calle Cedro, en la colonia Arboledas de la localidad de San José del valle, en el municipio de Bahía de Banderas.

En ese lugar se localizó el cuerpo sin vida de una mujer, por lo que se inició con el protocolo de feminicidio; por este hecho, un Ministerio Público solicitó una orden de aprehensión en contra del presunto responsable identificado como Ramón “N”.

Ante la presunción de que podría encontrarse en Jalisco, las autoridades de Nayarit solicitaron la colaboración con la Fiscalía de Jalisco, por lo que elementos de la Policía Investigadora de la Fiscalía Regional fueron quienes implementaron un operativo de búsqueda.

Fue en la calle Independencia, en la zona centro del municipio de Talpa de Allende, donde lograron ubicar a Ramón “N”, cuando viajaba a bordo de una camioneta, por lo que se logró su detención y cumplimentaron la orden de aprehensión que estaba en su contra.

El detenido fue puesto a disposición de las autoridades de Nayarit quienes a su vez lo llevarán ante el Juez de aquella entidad que lo requería para seguir su proceso correspondiente.

Cargar más artículos relacionados
Cargar más Por Redacción
Load More In Información de Jalisco
comentarios estan cerrados

también puedes ver

Saldo Blanco en este período de vacaciones en Tala.

Hasta este día se reporta saldo blanco en cuanto a accidentes en lo que va de éste periodo…