Una vivienda utilizada para remarcar vehículos con reporte de robo fue cateada y asegurada por agentes de la Fiscalía del Estado, en hechos registrados en el municipio de Autlán de Navarro.

El cateo se derivó posterior a que elementos de la Policía Municipal realizaban su recorrido de vigilancia detectaron que en la cochera de un domicilio ubicado sobre la calle La Quinta se localizaba una camioneta que tenía reporte de robo.

Por este hecho un agente del Ministerio Público abrió una carpeta de investigación para iniciar con las indagatorias correspondientes.

Se solicitó a un Juzgado de Control y Oralidad una orden de cateo para ingresar a la finca, y al cumplimentarla, personal de la Policía Investigadora localizó en la cochera del domicilio una camioneta marca Mazda, tipo CX3, en color gris, modelo 2016, misma que al verificar las placas resultaron con reporte de robo.

Dicho automotor fue robado con lujo de violencia en diciembre del 2016, en calles de la colonia El Rosario, en el municipio de Guadalajara.

La camioneta presentaba daños en la lámina de su número de serie, ya que la pretendían remarcar.

Durante el cateo no se reportaron personas detenidas y el inmueble fue asegurado por la Fiscalía del Estado para continuar con las diligencias correspondientes.

Cargar más artículos relacionados
Cargar más Por Redacción
Load More In Policial de la Región
comentarios estan cerrados

también puedes ver

Saldo Blanco en este período de vacaciones en Tala.

Hasta este día se reporta saldo blanco en cuanto a accidentes en lo que va de éste periodo…