Mediante un operativo de búsqueda en el que participó personal de la Fiscalía Regional del Estado se logró ubicar a una menor de 5 años de edad que fue reportada como desaparecida el pasado 9 de abril en el municipio de Ixtlahuacán de los Membrillos.

De las indagatorias se desprende que la niña fue sustraída por unas personas mientras su abuela atendía un puesto de elotes situado en calles de la colonia Casas Bali, en la colonia La Capilla, en el citado municipio.

Al percatarse de la ausencia de la menor, inmediatamente avisaron a las autoridades municipales así como estatales, por lo que se inició la búsqueda, se presentó la denuncia correspondiente y se emitió la Alerta Amber.

La noche del jueves se implementó un operativo por parte del personal de la Fiscalía Regional en Tlajomulco de Zúñiga que culminó con la ubicación de la menor sana y salva en un domicilio de la calle Circuito Yukon, en la colonia Villas de Terranova.

Al recuperar a la niña se constató que le cambiaron su imagen para evitar que ésta fuera reconocida.

Con las investigaciones que iniciaron los agentes se obtuvieron datos que permitirán la captura de las personas involucradas en la sustracción de la menor en las próximas horas, mientras que la pequeña ya se encuentra con sus progenitores.

Cargar más artículos relacionados
Cargar más Por Redacción
Load More In Información de Jalisco
comentarios estan cerrados

también puedes ver

Saldo Blanco en este período de vacaciones en Tala.

Hasta este día se reporta saldo blanco en cuanto a accidentes en lo que va de éste periodo…