En abril de 2015, las nubes grises alcanzaron a Vergara. El empresario y su ex esposa, Angélica Fuentes Téllez, empezaron a disputarse el control de Omnilife y el equipo de futbol Chivas por medio de una batalla legal y corporativa.

Ciudad de México, 12 de abril- Esta tarde se ha difundido la información de que la salud de Jorge Vergara Madrigal, dueño del equipo de futbol Guadalajara y el Grupo Omnilife, se encuentra cada vez más delicada.

De acuerdo con reportes del periodista de ESPN Mauricio Imay, la salud del empresario habría empeorado en las últimas horas, por lo que sus allegados, encabezados por su hijo Amaury Vergara, y el CEO de Chivas José Luis Higuera, habrían viajado a Nueva York para estar con él.

Vergara Madrigal reorganizó el organigrama del Club Guadalajara en 2018, dejando a su hijo Amaury como vicepresidente, además de dar todas las facultades al polémico José Luis Higuera, quien fue nombrado como director general de la institución. De esta manera, el magnate decidió alejarse de sus empresas y tratar el deterioro de su salud en la unión americana.

Jorge Carlos Vergara Madrigal puso en marcha la empresa Omnilife en 1991, con sólo tres empleados y seis distribuidores. Así es como el empresario tapatío describe el nacimiento de su empresa, que hoy en día opera en 19 países de América y Europa.

En sus inicios, Vergara despertaba a las cuatro de la mañana para empezar le preparación de la comida que más tarde vendería en la Plaza Tepeyac en Guadalajara: se trataba de un negocio de tortas ahogadas. Este estilo de vida provocó que el empresario subiera de peso, lo que le provocó problemas de colesterol. A mediados de 1980 emigró a Estados Unidos en donde, dice, buscaba otras oportunidades laborales y mejorar su régimen alimenticio; por recomendación de un amigo, llegó a la empresa Herbalife, que vendía vitaminas.

Cargar más artículos relacionados
Cargar más Por Redacción
Load More In Deportes
comentarios estan cerrados

también puedes ver

Saldo Blanco en este período de vacaciones en Tala.

Hasta este día se reporta saldo blanco en cuanto a accidentes en lo que va de éste periodo…