El equipo de trabajo adscrito a la búsqueda y localización de niños, niñas y adolescentes de Alerta AMBER, logró ubicar a un menor de 12 años que fue reportado como desaparecido en marzo pasado.

José Manuel, adolescente de 12 años de edad, salió de su casa ubicada en el municipio de Zapopan el día 16 de marzo y su familia ya no supo de él; por lo que presentaron denuncia de la desaparición ante las autoridades correspondientes para su pronta localización.

De las investigaciones se supo que el menor viajaría al norte del país por lo que inmediatamente se solicitó colaboración al Gobierno del estado de Sinaloa para la coordinación, mientras que se activó la Pre Alerta AMBER.

José Manuel de tez morena y cabello rizado de color negro, fue visto en Culiacán, Sinaloa el pasado 5 de abril y se dirigía hacia Mazatlán. El apoyo de esa entidad permitió ubicarlo el día 17.

Agentes investigadores de la Fiscalía del Estado de Jalisco se trasladaron a Sinaloa, por considerar que la integridad del menor pudiera estar en riesgo o ser víctima de la comisión de un delito.

Gracias al adecuado operativo de búsqueda por el personal especializad localizaron a José Manuel, quien ya fue entregado a sus familiares, sano y salvo.

Cargar más artículos relacionados
Cargar más Por Redacción
Load More In Estados
comentarios estan cerrados

también puedes ver

CAPTURAN SUJETO ACUSADO POR ABUSO SEXUAL INFANTIL AGRAVADO

Crecencio “N”, de 62 años, acusado por su probable responsabilidad en la comisión del deli…