La mañana de este viernes alrededor de las 07:00 horas se registra un accidente entre dos camiones de pasajeros: (Unidad de Autotransportes Compostela y otro de Autobuses del Pacífico) a la altura del Km. 111 de la carretera 200 en las inmediaciones de Las Lomas, deja cerrada la vía en ambos sentidos.

Trabajan al llamado de emergencia unidades de la Policía Federal, personal de la Unidad Municipal de Protección Civil y Bomberos de Bahía de Banderas y del Estado de Nayarit, trasladándose al punto también ambulancias del Hospital de San Francisco para el apoyo del traslado de lesionados.

El saldo preliminar es de una persona fallecida y dos prensados que fueron rescatados y trasladados, uno a la clínica del IMSS en Mezcales y otro al hospital general de San Francisco, tratándose de ambos choferes. La fallecida es una pasajera de sexo femenino.

Se recomienda extremar precauciones a quienes transiten en ese tramo y tomar sus precauciones si tienen planeado dirigirse a Compostela o Tepic, dado que tardará su tiempo las tareas de rescate y diligencias del Ministerio Público.

Choferes de los camiones se reportan como graves.

Información: Tribuna de la Bahía.

Cargar más artículos relacionados
Cargar más Por Redacción
Load More In Estados
comentarios estan cerrados

también puedes ver

CAPTURAN SUJETO ACUSADO POR ABUSO SEXUAL INFANTIL AGRAVADO

Crecencio “N”, de 62 años, acusado por su probable responsabilidad en la comisión del deli…