La empresa Lenovo presentó dos novedades dentro de la familia Yoga que amplía su oferta con dos equipos, Yoga Book C930 y Yoga S940 para continuar satisfaciendo las necesidades para las diferentes actividades de los usuarios, con lo más avanzado de la tecnología.

Yoga Book C930, es considerada la máquina 2 en 1 más delgada y ligera del mundo de doble pantalla, reescribe las reglas de productividad con no una, sino dos pantallas, incluida una construida con E Ink. Esta versátil pantalla se transforma para satisfacer todas sus necesidades. La pantalla E Ink se convierte en un teclado dinámico y personalizable con soporte multi idioma además de convertirse en papel digital con solo tocar un botón y permitiendo al usuario capturar todo con su lápiz de precisión. Además, cuenta con la apertura del equipo con un solo toque. 


Por otra parte, permite tomar notas, dibujar, idear y capturar todo, gracias a la compatibilidad de Precision Pen, un bolígrafo Bluetooth® de primera calidad con 4.096 niveles de presión para capturar cada detalle con precisión.

En tanto, la Yoga S940 ofrece máxima comodidad y elegancia, siendo un equipo ultra ligero de gran diseño sin concesiones de desempeño, con entretenimiento excepcional y una gama de funciones inteligentes diseñadas para facilitar diferentes actividades. 

Pesa 1,2 kg con 12,2 mm de grosor, es el primer portátil del mundo con vidrio 3D que puede envolverse alrededor de la pantalla para lograr bordes más suaves que minimizan la apariencia de los minúsculos biseles.

Cuenta con un inicio de sesión con manos libres, gracias al sistema AI y su cámara IR, de seguimiento ocular que se anticipa a las necesidades del usuario.  

Cuando hablamos de tecnología que se anticipa a tus necesidades. Nos referimos a que la Yoga S940 usa la inteligencia artificial para mejorar la experiencia del usuario sin necesidad de teclear algún comando. Por ejemplo, permite cambiar el contenido de la pantalla a los monitores conectados con tan solo el movimiento de los ojos gracias al software Glance de seguimiento ocular.

El producto estará disponible para la segunda mitad del año. 

Cargar más artículos relacionados
Cargar más Por Valeria Juárez Domínguez
Load More In Ciencia y Tecnológia
comentarios estan cerrados

también puedes ver

Del Toro y sus monstruos llegan a la Perla Tapatía

Del 1 de junio al 27 de octubre del presente año, se estrenará una de las exhibiciones fíl…