Las labores de investigación que realizó personal de la Fiscalía del Estado (FE) permitieron detener a Pedro Giovani “N”, presunto feminicida de Alondra, contra quien existía una orden de aprehensión desde el 2017 y que este mediodía logró ser cumplimentada.

Desde el inicio de la actual administración se intensificaron los trabajos para erradicar los delitos relacionados con la violencia de género y en especial los Feminicidios.

En este sentido las acción realizadas por diferentes áreas de la Fiscalía permitieron agotaron múltiples líneas de investigación y gracias a esto que en fechas recientes se logró ubicar al presunto, quien cuenta con 25 años de edad, y que es señalado como el responsable de privar de la vida a Alondra cuando ésta tenía 20 años de edad.

El feminicidio se registró en un domicilio de la calle Circuito de los Ingenieros, en la colonia Los Cántaros, en Tlajomulco de Zúñiga, en donde fue localizado el cadáver de la joven con huellas de violencia física.

Tras el hallazgo se iniciaron las indagatorias correspondientes bajo el protocolo de feminicidio y revelaron que el probable responsable era su ex pareja, identificado como Pedro Giovani “N”, por lo que se solicitó una orden de aprehensión en su contra la cual fue concedida por un juez.

Los trabajos de investigación que realizó el personal de la FE en las últimas semanas los llevó con la ubicación del sujeto en calles del poblado de Tesistán, en Zapopan, en donde se escondía.

Durante varios días estuvieron tras la pista de Pedro Giovani “N” en calles de Tesistán y hoy al mediodía, en un descuido del sujeto, éste logró ser visto por elementos de la Policía Investigadora quienes lo detuvieron.

El presunto feminicida fue puesto a disposición del juez que lo requería para que responda por el delito de feminicidio y con esta captura, la Fiscalía Estatal reitera su compromiso con no dejar en la impunidad este tipo de hechos en agravio de las mujeres.

Cargar más artículos relacionados
Cargar más Por Redacción
Load More In Estados
comentarios estan cerrados

también puedes ver

CRÍAN Y LIBERAN MARIPOSAS MONARCA EN CERRO VIEJO DE TLAJOMULCO

50 de estos insectos nacieron en el mariposario del Gobierno de Tlajomulco Los colores y l…