diciembre 2, 2022

Candlelight en Guadalajara: Concierto a la luz de las velas con las canciones más icónicas de Halloween y Día de Muertos

Candlelight es una experiencia musical a la luz de las velas que se ha presentado en escenarios de París, Nueva York y esta vez llega a nuestra Perla Tapatía para adentrarnos a través de la melodía a una atmósfera de Halloween y Día de Muertos.

La compañía que oferta estos eventos ha planeado un programa ideal para estas fechas que se conforma por canciones y melodías icónicas que nos remontan a películas siniestras de Halloween y también a nuestra tradición por el Día de Muertos.

La experiencia intimista que se crea con los cientos de velas se acompaña por melodías que han hecho historia. Caldlelight también tiene programados en Guadalajara algunos conciertos para los fans de los Beatles, Luis Miguel, Juan Gabriel, Coldplay, entre otros.

¿Cuándo y dónde?
El Ex Convento del Carmen, ubicado en avenida Juárez, zona centro, será el recinto de este evento. A través del sitio de internet Fever se informó que habrá dos fechas para este concierto: 27 de octubre y 1 de noviembre.

Las locaciones son elegidas cuidadosamente con el objetivo de que la experiencia auditiva sea buena y tomando en cuenta el factor estético de la arquitectura o si el lugar cuenta con una vista que permita contemplar las estrellas.

Acceso al evento
Los precios de los boletos van desde 400 pesos hasta 900 pesos dependiendo la zona. El concierto tendrá una duración de 65 minutos y se hace la invitación a los asistentes de que acudan con media hora de anticipación, pues una vez iniciada la función no se permitirá la entrada a nadie. Las personas irán ocupando su lugar como vayan llegando a la zona donde compraron su boleto.

¿Pueden entrar niños?
Sólo se permitirá la entrada a niños mayores de ocho años. En caso de ser menores de 16 años deberán acudir con un adulto mayor.

Algunas de las canciones que conformarán este repertorio musical serán: «Los Locos Adams», «Thriller» de Michael Jackson, «Recuérdame» de la película Coco y «La Llorona» de Andrés Henestrosa.

Los asistentes que han presenciado este evento lo han puntuado con excelentes calificaciones y han hecho comentarios como los siguientes: “Gran experiencia, por un momento olvidas todo lo que está pasando y disfrutas del espectáculo al máximo” y “Una atmósfera muy acogedora y unos músicos excepcionales. Maravillosa experiencia”.

Para la seguridad de todos los asistentes se solicitará mantener las medidas de higiene como el uso del cubrebocas.

Leave feedback about this