Home Región Jalisco Información Judicial Cumplimentan en Tala, orden de aprehensión por el delito de contra la salud.

Cumplimentan en Tala, orden de aprehensión por el delito de contra la salud.

3 min read
Comentarios Desactivados en Cumplimentan en Tala, orden de aprehensión por el delito de contra la salud.
0
430

 

La Procuraduría General de la República (PGR), Delegación Jalisco cumplimentó una orden de aprehensión, librada por el Juzgado de Distrito Especializado en el Sistema Penal Acusatorio en el Estado, contra José Manuel “A”.

Esta persona, es probable responsable en la comisión del delito de contra la salud, previsto y sancionado en el Código Penal Federal, pero dejó de ir a firmar el libro de los procesados.

La orden aprehensión, fue cumplimentada por elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), adscritos a la Delegación de la PGR en Jalisco, al detenerlo en las inmediaciones de la calle Colima, en San Isidro azatepec, en el municipio de Tala.

Cabe destacar que, el individuo fue detenido por primera ocasión por elementos de la Fuerza Única Regional (FUR), en la calle Hidalgo y Agua, en el municipio antes señalado, a quien le aseguraron un frasco conteniendo 24 pastillas de clonazepam. (El clonazepam es un fármaco perteneciente al grupo de las benzodiazepinas que actúa sobre el sistema nervioso central, con propiedades ansiolíticas, anticonvulsionantes, miorrelajantes, sedantes, hipnóticas y estabilizadoras del estado de ánimo.)

Por lo anterior, los elementos de la AIC, lo dejaron a disposición del Juzgado en el interior del Centro de Justicia Penal Federal del Estado.

Cargar más artículos relacionados
Cargar más Por Redacción
Load More In Información Judicial
comentarios estan cerrados

también puedes ver

La Mega-Caravana de migrantes hondureños crece a 4,000 en medio de un pico en los cruces fronterizos de Estados Unidos

    NBC – El gobierno mexicano ha enviado 500 policías federales adicional…