RTActualidad

El Aeropuerto Internacional de Seattle-Tacoma ha confirmado que “un empleado de una aerolínea realizó un despegue no autorizado sin pasajeros” y que el avión “se estrelló al sur del estrecho de Puget”.

Un avión Q400 de Alaska Airlines operado por Horizon Air se estrelló la noche de este viernes tras haber sido robado, sin pasajeros a bordo, por un suicida del Aeropuerto Internacional de Seattle-Tacoma.

En un primer momento, distintas informaciones que circulaban por la Red apuntaron a que todos los vuelos habían sido aterrizados después de que una persona robara un avión y despegara sin autorización. Testigos también informaron que cazas F-15 interceptaron el avión, vieron humo y escucharon una fuerte explosión.

Más tarde, Alaska Airlines confirmó en su cuenta de Twitter que estaba al tanto de un incidente relacionado con un despegue no autorizado de un Horizon Air Q400 y que creía que no había pasajeros a bordo.

Por su parte, el Aeropuerto señaló a través de Twitter que “un empleado de una aerolínea realizó un despegue no autorizado sin pasajeros” y que el avión “se estrelló al sur del estrecho de Puget”. Asimismo, informó que el aeropuerto había recuperado su normal funcionamiento.

Un caza F-15 persiguió la aeronave robada por un empleado quien momentos mas tarde cae y choca con la superficie.

El departamento del sheriff del condado de Pierce aseguró que “no se trata de un incidente terrorista”, sino “de un único hombre suicida”. “Sabemos quién es. No hay más personas involucradas”, agregó.

Cargar más artículos relacionados
Cargar más Por Redacción
Load More In Internacional
comentarios estan cerrados

también puedes ver

Realizan segunda edición del congreso turístico “Destino Guadalajara”.

-El evento que se realiza el 10 y 11 de diciembre busca reforzar estrategias con otros mun…