#Actualización: según información proporcionada por familiares y amigos el joven trasladado al Hospital del IMSS no perdio la vida aunque manifiestan que se encuentra en estado grave con pronostico reservado.

Dos jovenes que circulaban en una motocicleta perdieron la vida la noche del sábado tras impactarse contra un vehiculo comercial en el fraccionamiento Ruiseñores, municipio de Tala.

El accidente ocurrio a las 22:40 horas y en el lugar de los hechos testigos informaron que lo jóvenes circulaban sobre la calle arroyo Metales en una motocicleta que no tenia luces y a excesiva velocidad al momento que se impactaron en la parte trasera de un vehiculo comercial de una empresa de gas el cual se encontraba haciendo maniobras para salir de la calle en reversa.

Por la magnitud del impacto uno de los jovenes perdio la vida en el lugar de manera instantánea y otro mas murio una hora mas tarde cuando recibía atención medica en el hospital del Seguro Social.

Las víctimas de este mortal accidente tenian entre 15 y 16 años siendo identificado uno de ellos como Hugo L. de 16 años quien perdio la vida en el lugar.

Ambos jovenes con domicilio en el mismo fraccionamiento asi mismo informaron que los adolescentes no portaban casco al momento del accidente.

El conductor del vehiculo opto por darse a la fuga y resguardarse en un domicilio luego que este informo que queria ser linchado informaron autoridades.

Al lugar arribaron personal de la Comisaría de Tala, Movilidad, Fiscalia y SEMEFO este ultimo se encargaría de levantar el cuerpo.

Cargar más artículos relacionados
Cargar más Por Redacción
Load More In Policial de la Región
comentarios estan cerrados

también puedes ver

La UdeG es la séptima mejor universidad de México

La Universidad de Guadalajara fue evaluada como una de las 20 mejores universidades de Méx…