Sonidos Emergentes surge en el año 2013 como un festival autogestivo que poco a poco se ha convertido en una plataforma relevante para nuevos proyectos musicales de propuestas originales.

Después de varios años de trabajo en conjunto con diferentes venues, bandas y marcas de Guadalajara, Sonidos Emergentes se posiciona en esta, su quinta edición, como un Festival que promete abrir brecha en la escena independiente. En años anteriores ha contado con proyectos que ahora figuran como algunas de las propuestas más relevantes de la escena tapatía, como: Caloncho, Dolphant, Broken Flowers Project, entre otros.

Además, Tragos de Rock ha sido punta de lanza en apuestas, organizando los primeros shows en Guadalajara de Camilo VII (2015) y We Are The Grand (2017), además del regreso de Clondementto (2018), Surfistas del Sistema (2017) y Mississippi Queens (2015), sólo por mencionar algunos.

 

Para su quinta edición, Sonidos Emergentes tira la casa por la ventana con un ambicioso proyecto que incluirá 2 escenarios, área de snacks y activaciones en el corazón de Av. Chapultepec.

C3 STAGE y C3 Rooftop serán la sede de este Festival que contará con un line up de primera calidad: Baltazar, Carranza, Clondementto, El Lázaro, Lunaem, Los Delicados, Wars, Itzia, Subnormal, Los Blasphem, Kuerda y Waveheads.

La cita será el próximo 28 de septiembre en C3 Stage y C3 Rooftop.

Los boletos ya pueden adquirirse en taquilla de C3 y en línea a través del sistema Ticketnow México.

PRECIOS:
Fase 1: $80 (agotada)
Fase 2: $120 (agotada)
Fase 3: $170

**EVENTO PARA MAYORES DE EDAD**
#SE18

Cargar más artículos relacionados
Cargar más Por Redacción ATM
Load More In Espectaculos y Eventos
comentarios estan cerrados

también puedes ver

Luziard presenta su disco “In Perpetua Cycle”

Luziard es una agrupación de metal sinfónico progresivo formada en el año 2010 con el conc…